Mochilas

Mochilas

Mochila Bombata Paris Classic
Producto disponible con otras opciones
Bombata Paris Classic es una mochila con un diseño clásico, actualizada según las necesidades más modernas. El espacio interior está dividido de tal manera que se puede acomodar una computadora portátil de 15,6' o menos junto con algunos documentos personales y accesorios.
Mochila Bombata Classic 2021
Producto disponible con otras opciones
Bombata Classic BackPack es una mochila diferente, completamenta diseñado partir de un proyecto 3D, realmente nuevo en el mercado. Puede contener una computadora portátil de 15,6 ” o menos. Disponible en varios colores.
Mochila Bombata Berlin Classic
Fuera de stock
Bombata Berlin Classic es una mochila 24h con un diseño clásico, actualizada según las necesidades más modernas. El espacio interno está dividido de tal manera que se puede acomodar una computadora portátil de 15.6 " o menos junto con todo lo que necesita para un día fuera de casa o de la oficina.
Mochila Commuter Gabardina
Fuera de stock
Bombata Commuter Gabardina es una cómoda mochila que puede contener una computadora portátil de 15,6 ” o menos. Gracias a su cierre regulable es posible variar su capacidad. Equipada con una bolsa de lluvia, es la mochila ideal para los desplazamientos diarios. Disponible en varios colores.