LUZ DE NOCHE Dhink® MINI LR44 CABALLO
Luz de noche de la nueva colección Mini Atmosphere de Dhink, en forma de caballo, con temporizador de 15 minutos y función cambio de color.
LUZ DE NOCHE Dhink® M RECARGABLE SILICONA LEÓN
Luz de noche recargable de tamaño mediano, de la nueva colección Best Friends de Dhink, en forma de león, con temporizador de 15 minutos y función cambio de color en blanco suave, blanco brillo, rojo, amarillo, verde y azul.
LUZ DE NOCHE Dhink® M RECARGABLE SILICONA DRAGÓN
Luz de noche recargable de tamaño mediano, de la nueva colección Best Friends de Dhink, en forma de dragón, con temporizador de 15 minutos y función cambio de color en blanco suave, blanco brillo, rojo, amarillo, verde y azul.
LUZ DE NOCHE Dhink® MINI AAA ELEFANTE
Luz de noche Mini de 5 cms. de alto y 10 cms. de ancho, en forma de Elefante que funciona con 3 pilas LR44 incluídas con una duración aproximada de 100 horas.
LUZ DE NOCHE Dhink® M AAA SILICONA LEON
Luz de noche de tamaño mediano, de la nueva colección Wildlife de Dhink, en forma de león, con temporizador de 15 minutos y función cambio de intensidad en color blanco.
LUZ DE NOCHE Dhink® M RECARGABLE SILICONA ELEFANTE
Luz de noche recargable de tamaño mediano, de la nueva colección Best Friends de Dhink, en forma de elefante, con temporizador de 15 minutos y función cambio de color en blanco suave, blanco brillo, rojo, amarillo, verde y azul.
LUZ DE NOCHE Dhink® MINI AAA GORILA
Luz de noche Mini de 5 cms. de alto y 10 cms. de ancho, en forma de Gorila que funciona con 3 pilas LR44 incluídas con una duración aproximada de 100 horas.
LUZ DE NOCHE Dhink® M RECARGABLE SILICONA PERRITO
Luz de noche recargable de tamaño mediano, de la nueva colección Best Friends de Dhink, en forma de perrito, con temporizador de 15 minutos y función cambio de color en blanco suave, blanco brillo, rojo, amarillo, verde y azul.
LUZ DE NOCHE Dhink® MINI LR44 DRAGÓN
Luz de noche de la nueva colección Mini Atmosphere de Dhink, en forma de dragón, con temporizador de 15 minutos y función cambio de color.
LUZ DE NOCHE Dhink® M RECARGABLE SILICONA OSITO
Luz de noche recargable de tamaño mediano, de la nueva colección Best Friends de Dhink, en forma de osito, con temporizador de 15 minutos y función cambio de color en blanco suave, blanco brillo, rojo, amarillo, verde y azul.
LUZ DE NOCHE Dhink® MINI LR44 RATÓN
Luz de noche de la nueva colección Mini Atmosphere de Dhink, en forma de ratón, con temporizador de 15 minutos y función cambio de color.
LUZ DE NOCHE Dhink® M AAA SILICONA OSITO
Luz de noche de tamaño mediano, de la nueva colección Best Friends de Dhink, en forma de osito, con temporizador de 15 minutos y función cambio de intensidad en color blanco.
LUZ DE NOCHE Dhink® M RECARGABLE SILICONA GORILA
Luz de noche recargable de tamaño mediano, de la nueva colección Best Friends de Dhink, en forma de gorila, con temporizador de 15 minutos y función cambio de color en blanco suave, blanco brillo, rojo, amarillo, verde y azul.
LUZ DE NOCHE Dhink® MINI LR44 VACA
Luz de noche de la nueva colección Mini Atmosphere de Dhink, en forma de vaca, con temporizador de 15 minutos y función cambio de color.
LUZ DE NOCHE Dhink® M RECARGABLE SILICONA GATITA
Luz de noche recargable de tamaño mediano, de la nueva colección Best Friends de Dhink, en forma de gatita, con temporizador de 15 minutos y función cambio de color en blanco suave, blanco brillo, rojo, amarillo, verde y azul.
LUZ DE NOCHE Dhink® MINI LR44 CERDITO
Luz de noche de la nueva colección Mini Atmosphere de Dhink, en forma de cerdito, con temporizador de 15 minutos y función cambio de color.
LUZ DE NOCHE Dhink® M AAA SILICONA ELEFANTE
Luz de noche de tamaño mediano, de la nueva colección Wildlife de Dhink, en forma de elefante, con temporizador de 15 minutos y función cambio de intensidad en color blanco.
LUZ DE NOCHE Dhink® MINI LR44 GALLINA
Luz de noche de la nueva colección Mini Atmosphere de Dhink, en forma de gallina, con temporizador de 15 minutos y función cambio de color.
LUZ DE NOCHE Dhink® M AAA SILICONA PERRITO
Luz de noche de tamaño mediano, de la nueva colección Best Friends de Dhink, en forma de perrito, con temporizador de 15 minutos y función cambio de intensidad en color blanco.
LUZ DE NOCHE Dhink® MINI LR44 PERRITO
Luz de noche de la nueva colección Mini Atmosphere de Dhink, en forma de caballo, con temporizador de 15 minutos y función cambio de color.