Cajita Mints Nostalgic-Art "Audi - Logo Red Shine"
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cajita Mints 6x9,5x2 cms. Audi - Logo Red Shine

Cajita con mentas Estilo Retro Vintage de Nostalgic-Art "Audi - Logo Red Shine" fabricado con chapa de acero e impreso en relieve en múltiples capas, con medidas 4 x 6 x 1,6 cm. Relleno con mentas dulces de gran calidad.

4,85 € (impuestos inc.) 4,01 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
 Valoraciones del producto
Sin valoraciones ni reseñas
.
Descripción

Una cajita de mentas para llevar siempre encima, con un mensaje idóneo, divertido, desenfadado es un artículo ideal para regalar o regalarse, para reafirmarse, definirse o para transmitir un mensaje y estos son perfectos para conseguirlo!  Vienen ilustrados con diseños originales y patentados por Nostalgic-Art.

Los inicios de Audi están en los nombres Horch, DKW y Auto Union. Después de terminar su aprendizaje en Carl Benz, August Horch fundó su propia compañía de automóviles en 1899. Los automóviles Horch se caracterizaron desde el principio por su alta calidad, extravagancia y progreso técnico. Después de disputas con sus socios, fundó una nueva empresa en 1909, a la que llamó Audi parar no violar los derechos de marca. Audi es la traducción latina de la palabra "Horch". Paralelamente en Sachsen se fundó la empresa DKW. En 1932 se produce la fusión: las empresas Audi, Horch, DKW y Wanderer se fusionan bajo la marca familiar Auto Union. Como símbolo de las cuatro empresas se desarrolló el logo con los cuatro anillos. Las diferentes marcas se mantuvieron: solo se desarrolló un automóvil de carreras a partir de la marca Auto Union. Por cierto, el nombre del director de desarrollo en ese momento era Ferdinand Porsche.

¡Hay muchos modelos para elegir!

Ficha técnica
40081419
81419
4036113814193
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !