Cajita Mints Nostalgic-Art "Ford Mustang - Horse & Stripes Logo"
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cajita Mints 6x9,5x2 cms. Ford Mustang - Horse &

Cajita con mentas Estilo Retro Vintage de Nostalgic-Art "Ford Mustang - Horse & Stripes Logo" fabricado con chapa de acero e impreso en relieve en múltiples capas, con medidas 4 x 6 x 1,6 cm. Relleno con mentas dulces de gran calidad.

4,85 € (impuestos inc.) 4,01 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
 Valoraciones del producto
Sin valoraciones ni reseñas
.
Descripción

Una cajita de mentas para llevar siempre encima, con un mensaje idóneo, divertido, desenfadado es un artículo ideal para regalar o regalarse, para reafirmarse, definirse o para transmitir un mensaje y estos son perfectos para conseguirlo!  Vienen ilustrados con diseños originales y patentados por Nostalgic-Art.

En la historia del automovilismo se encuentra el nombre de Henry Ford, el ingeniero en jefe, inversor y presidente de la empresa automotriz Ford. Después de su fundación en 1903 en Detroit, él y su equipo comenzaron a trabajar en numerosas versiones de vehículos, siempre con el sueño en mente de construir un automóvil asequible para todos. En 1908 lanzaron al mercado el modelo T. Hoy en día, este fabricante sigue siendo conocido por sus llamativos y elegantes diseños. Ford Capri, Ford Mustang y el modelo Shelby son solo algunos de los coches atemporales que le han dado a la marca la buena reputación de la que aún goza.

¡Hay muchos modelos para elegir!

Ficha técnica
40081418
81418
4036113814186
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !