Llavero Nostalgic-Art "Goodyear - Wheel" frente completo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Llavero redondo Goodyear - Wheel

Llavero Estilo Retro Vintage de Nostalgic-Art "Goodyear - Wheel" fabricado en acero inoxidable con frente sellado con Epoxy. La parte trasera hace juego con la delantera, diámetro de 4 cm. 

5,25 € (impuestos inc.) 4,34 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
 Valoraciones del producto
Sin valoraciones ni reseñas
.
Descripción

Un llavero para llevar siempre encima, con un mensaje idóneo, divertido, desenfadado es un artículo ideal para regalar o regalarse, para reafirmarse, definirse o para transmitir un mensaje y estos son perfectos para conseguirlo!  Vienen ilustrados con diseños originales y patentados por Nostalgic-Art.

¿Qué tienen en común las mangueras contra incendios, las fichas de póquer y los neumáticos de automóvil? que todos fueron y siguen siendo manufacturados en la compañía Goodyear Tire & Rubber Company.  En 1898, Frank Seiberling adquirió una compañía en quiebra en Ohio, USA.  Junto a su hermano sentó la piedra angular de la empresa multinacional tal como se la conoce hoy en día. Denominada como el inventor americano Charles Goodyear, la compañía inició su funcionamiento con la producción de de bicicletas y carros y creció con la invención del automóvil. Las primeras ruedas de coche fueron fabricadas en 1901 y proveían a coches de carreras como los de Henry Ford.  Actualmente los neumáticos Goodyear destacan por su calidad, seguridad y confianza. Su logo azul y amarillo hace referencia a las sandalias aladas del dios griego Hermes que estamos encantados de que estén presentes en la colección de Nostalgic-Art

¡Hay muchos modelos para elegir!

Ficha técnica
40048038
48038
4036113480381
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !