LLAVERO meta[l]morphose® Animals - Unicornio volador
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LLAVERO meta[l]morphose® Animals - Unicornio volador

LLAVERO meta[l]morphose® Vectorbox Flying Unicorn with cloud charm - Diseño de unicornio en las nubes. Acabado cromado brillante, relleno de epoxy multicolor. Diseño registrado con derechos de autor.

12,95 € (impuestos inc.) 10,70 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
 Valoraciones del producto
Sin valoraciones ni reseñas
.
Descripción

Llavero Metalmorphose® Vectorbox. Diseño registrado con derechos de autor. Presentado en caja con descripción del producto y frase inspiradora. 

¿Tu instrumento musical favorito, tu ciudad o actividad deportiva preferida? Todos tienen algo que aman en nuestra amplia colección temática Metalmorphose® .

Descubre todas las colecciones y las categorías de productos :  puntos de libros, colgantes para bolsos, llaveros, pines. 

¿Qué hace que los productos de Metalmorphose sean únicos? Aparte de los diseños limpios y las miniaturas realistas, todo es cuidadosamente elaborado con la utilización de materiales durables de alta calidad.  Los llaveros en 3D, los colgantes decorativos para bolsos, los puntos de libro y los pines están hechos en metal sólido, asegurando un peso perfectamente balanceado.  Desde los primeros trazos y diseño del producto hasta la impresión en 3D son necesarios casi cien pasos antes de que nazca el producto final. El resultado son piezas únicas y coleccionables con una calidad sin rivales.    

Ficha técnica
70111901
MTM119-01
5404006043774
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !