Hucha barril Volkswagen Martini l`aperitivo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hucha barril Volkswagen Martini l`aperitivo

Hucha en Estilo Retro Vintage de Nostalgic-Art fabricado con chapa de acero, con capacidad de 600 ml y medidas 9,3 x 11,7cm de diámetro con forma de barril de aceite. Bonitos diseños con acabado mate. La tapa ranurada es removible.

8,95 € (impuestos inc.) 7,40 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
 Valoraciones del producto
Sin valoraciones ni reseñas
.
Descripción

Una hucha con un mensaje idóneo, divertido, desenfadado es un artículo ideal para regalar o regalarse, para reafirmarse, definirse o para transmitir un mensaje y estos son perfectos para conseguirlo!  Vienen ilustrados con diseños originales y patentados por Nostalgic-Art.

Los inicios de Audi están en los nombres Horch, DKW y Auto Union. Después de terminar su aprendizaje en Carl Benz, August Horch fundó su propia compañía de automóviles en 1899. Los automóviles Horch se caracterizaron desde el principio por su alta calidad, extravagancia y progreso técnico. Después de disputas con sus socios, fundó una nueva empresa en 1909, a la que llamó Audi parar no violar los derechos de marca. Audi es la traducción latina de la palabra "Horch". Paralelamente en Sachsen se fundó la empresa DKW. En 1932 se produce la fusión: las empresas Audi, Horch, DKW y Wanderer se fusionan bajo la marca familiar Auto Union. Como símbolo de las cuatro empresas se desarrolló el logo con los cuatro anillos. Las diferentes marcas se mantuvieron: solo se desarrolló un automóvil de carreras a partir de la marca Auto Union. Por cierto, el nombre del director de desarrollo en ese momento era Ferdinand Porsche.

¡Hay muchos modelos de huchas para elegir y ahorrar!

Ficha técnica
40031513
31513
4036113315119
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !