Estuches

Estuches

Estuche Bombata Pen Case Classic
El estuche Bombata Pen Classic es un estuche ligero, suave y versátil. Útil para llevar bolígrafos, lápices, maquillaje y pequeños accesorios electrónicos como cables y cargadores. Disponible en varios colores.
Estuche Bombata Evolution Pen Case
El estuche Bombata para bolígrafos Evolution es un estuche ligero, suave y versátil. Útil para llevar bolígrafos, lápices, maquillaje y pequeños accesorios electrónicos como cables y cargadores. Disponible en varios colores.
Estuche Bombata Denim Pen Case
Producto disponible con otras opciones
Estuche Bombata Pen Denim es un estuche ligero, suave y versátil. Útil para llevar bolígrafos, lápices, maquillaje y pequeños accesorios electrónicos como cables y cargadores. Disponible en varios colores.
Estuche Bombata Evolution Triangle Pen Case
El estuche Bombata triangular de la colección Evolution es un estuche ligero, suave y versátil. Útil para llevar bolígrafos, lápices, maquillaje y pequeños accesorios electrónicos como cables y cargadores. Disponible en varios colores.
Estuche Bombata Wave Pen Case
Estuche de color verde pastel de la colección Wave, con pequeñas ondas que le dan tridimensionalidad al estuche. Es compacto y con cierre de cremallera.