M pilas

LUZ DE NOCHE Dhink® M AAA SILICONA LEON
Luz de noche de tamaño mediano, de la nueva colección Wildlife de Dhink, en forma de león, con temporizador de 15 minutos y función cambio de intensidad en color blanco.
LUZ DE NOCHE Dhink® M AAA SILICONA OSITO
Luz de noche de tamaño mediano, de la nueva colección Best Friends de Dhink, en forma de osito, con temporizador de 15 minutos y función cambio de intensidad en color blanco.
LUZ DE NOCHE Dhink® M AAA SILICONA ELEFANTE
Luz de noche de tamaño mediano, de la nueva colección Wildlife de Dhink, en forma de elefante, con temporizador de 15 minutos y función cambio de intensidad en color blanco.
LUZ DE NOCHE Dhink® M AAA SILICONA PERRITO
Luz de noche de tamaño mediano, de la nueva colección Best Friends de Dhink, en forma de perrito, con temporizador de 15 minutos y función cambio de intensidad en color blanco.
LUZ DE NOCHE Dhink® M AAA SILICONA TRICERATOPS
Luz de noche de tamaño mediano, de la nueva colección Fantasy de Dhink, en forma de triceratops, con temporizador de 15 minutos y función cambio de intensidad en color blanco.
LUZ DE NOCHE Dhink® M AAA SILICONA GATITO
Luz de noche de tamaño mediano, de la nueva colección Best Friends de Dhink, en forma de gatita, con temporizador de 15 minutos y función cambio de intensidad en color blanco.
LUZ DE NOCHE Dhink® M AAA SILICONA RINOCERONTE
Luz de noche de tamaño mediano, de la nueva colección Wildlife de Dhink, en forma de rinoceronte, con temporizador de 15 minutos y función cambio de intensidad en color blanco.
LUZ DE NOCHE Dhink® M AAA SILICONA GORILA
Luz de noche de tamaño mediano, de la nueva colección Wildlife de Dhink, en forma de gorila, con temporizador de 15 minutos y función cambio de intensidad en color blanco.