Aptica

Aptica

Gafas de lectura Aptica Pop Art Flex Roy
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Pop Art Flex Roy en color azul. Montura inspirada en el apasionante e irreverente movimiento Pop Art de mediados y finales de la década de 1950 que ganó popularidad en países como el Reino Unido y los Estados Unidos de América. Tecnología única de bloqueo de luz azul hasta un 80% con filtro integrado Lente antiarañazos con bolsa blanda Bisagra flexible que facilita su ajuste Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50 
Gafas de lectura Aptica Pop Art Flex Donald
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Pop Art Flex Donald en color rojo. Montura inspirada en el apasionante e irreverente movimiento Pop Art de mediados y finales de la década de 1950 que ganó popularidad en países como el Reino Unido y los Estados Unidos de América. Tecnología única de bloqueo de luz azul hasta un 80% con filtro integrado Lente antiarañazos con bolsa blanda Bisagra flexible que facilita su ajuste Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50 
Gafas de lectura Aptica Pop Art Flex Andy
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Pop Art Flex Andy en color negro. Montura inspirada en el apasionante e irreverente movimiento Pop Art de mediados y finales de la década de 1950 que ganó popularidad en países como el Reino Unido y los Estados Unidos de América. Tecnología única de bloqueo de luz azul hasta un 80% con filtro integrado Lente antiarañazos con bolsa blanda Bisagra flexible que facilita su ajuste Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50
Gafas de lectura Aptica Pop Art Flex Jim
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Pop Art Flex Jim en color ámbar. Montura inspirada en el apasionante e irreverente movimiento Pop Art de mediados y finales de la década de 1950 que ganó popularidad en países como el Reino Unido y los Estados Unidos de América. Tecnología única de bloqueo de luz azul hasta un 80% con filtro integrado Lente antiarañazos con bolsa blanda Bisagra flexible que facilita su ajuste Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50 
Gafas de lectura Aptica Bridge Panto Aperol
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Bridge Panto Aperol en color naranja neón, inspiradas en las vibrantes calles de Miami, Las Vegas, Londres y Tokio. Con forma ovalada y color llamativo color, estas gafas unisex cuentan con bisagras flexibles y lentes que protegen contra la luz azul con su tecnología única de bloqueo de hasta un 80% con filtro integrado. Presentadas en caja rígida fácil de identificar y bolsa blanda. Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50.
Gafas de lectura Aptica Bridge Panto Brooklyn
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Bridge Panto Brooklyn en color ámbar marrón, inspiradas en las vibrantes calles de Miami, Las Vegas, Londres y Tokio. Con forma ovalada y color llamativo color, estas gafas unisex cuentan con bisagras flexibles y lentes que protegen contra la luz azul con su tecnología única de bloqueo de hasta un 80% con filtro integrado. Presentadas en caja rígida fácil de identificar y bolsa blanda. Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50.
Gafas de lectura Aptica Bridge Panto Daiquiri
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Bridge Panto Brooklyn en color púrpura neón, inspiradas en las vibrantes calles de Miami, Las Vegas, Londres y Tokio. Con forma ovalada y color llamativo color, estas gafas unisex cuentan con bisagras flexibles y lentes que protegen contra la luz azul con su tecnología única de bloqueo de hasta un 80% con filtro integrado. Presentadas en caja rígida fácil de identificar y bolsa blanda. Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50.
Gafas de lectura Aptica Bridge Panto Golden Gate
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Bridge Panto Golden Gate en color rojo, inspiradas en las vibrantes calles de Miami, Las Vegas, Londres y Tokio. Con forma ovalada y color llamativo color, estas gafas unisex cuentan con bisagras flexibles y lentes que protegen contra la luz azul con su tecnología única de bloqueo de hasta un 80% con filtro integrado. Presentadas en caja rígida fácil de identificar y bolsa blanda. Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50.
Gafas de lectura Aptica Bridge Square Manhattan
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Bridge Square en color verde kaki, Inspiradas en los primeros puentes creados por humanos. Con forma cuadrada con un elegante marco de metal negro y frente en color con patillas negras, estas gafas unisex cuentan con bisagras flexibles y lentes que protegen contra la luz azul con su tecnología única de bloqueo de hasta un 80% con filtro integrado. Presentadas en caja rígida fácil de identificar y bolsa blanda. Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50.
Gafas de lectura Aptica Bridge Square Miller
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Bridge Square Miller en color gris perla, inspiradas en los primeros puentes creados por los humanos. Con forma cuadrada con un elegante marco de metal negro y frente en color con patillas negras, estas gafas unisex cuentan con bisagras flexibles y lentes que protegen contra la luz azul con su tecnología única de bloqueo de hasta un 80% con filtro integrado. Presentadas en caja rígida fácil de identificar y bolsa blanda. Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50.
Gafas de lectura Aptica Bridge Square Helix
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Bridge Square Helix en color azul, inspiradas en los primeros puentes creados por los humanos. Con forma cuadrada con un elegante marco de metal negro y frente en color con patillas negras, estas gafas unisex cuentan con bisagras flexibles y lentes que protegen contra la luz azul con su tecnología única de bloqueo de hasta un 80% con filtro integrado. Presentadas en caja rígida fácil de identificar y bolsa blanda. Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50.
Gafas de lectura Aptica Bridge Square Mojito
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Bridge Square Mojito en color verde neón, inspiradas en los primeros puentes creados por los humanos. Con forma cuadrada con un elegante marco de metal negro y frente en color con patillas negras, estas gafas unisex cuentan con bisagras flexibles y lentes que protegen contra la luz azul con su tecnología única de bloqueo de hasta un 80% con filtro integrado. Presentadas en caja rígida fácil de identificar y bolsa blanda. Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50.
Gafas de lectura Aptica Bridge Square Tower
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Bridge Square Tower en color negro, inspiradas en los primeros puentes creados por los humanos. Con forma cuadrada con un elegante marco de metal negro y frente en color con patillas negras, estas gafas unisex cuentan con bisagras flexibles y lentes que protegen contra la luz azul con su tecnología única de bloqueo de hasta un 80% con filtro integrado. Presentadas en caja rígida fácil de identificar y bolsa blanda. Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50.
Gafas de lectura Aptica Bridge Square Mimosa
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Bridge Square Mimosa en color amarillo neón, inspiradas en los primeros puentes creados por los humanos. Con forma cuadrada con un elegante marco de metal negro y frente en color con patillas negras, estas gafas unisex cuentan con bisagras flexibles y lentes que protegen contra la luz azul con su tecnología única de bloqueo de hasta un 80% con filtro integrado. Presentadas en caja rígida fácil de identificar y bolsa blanda. Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50.
Gafas de lectura Aptica Empire Madur
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Empire Madur con montura de color negro, inspiradas en la idea de un imperio, tanto en su significado histórico como en el empresarial. Con forma rectangular, estas gafas unisex cuentan con bisagras flexibles y lentes que protegen contra la luz azul con su tecnología única de bloqueo de hasta un 80% con filtro integrado. Presentadas en caja rígida fácil de identificar y bolsa blanda. Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50.
Gafas de lectura Aptica Empire Udaipur
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Empire Udaipur con montura de color marrón ambar, inspiradas en la idea de un imperio, tanto en su significado histórico como en el empresarial. Con forma rectangular, estas gafas unisex cuentan con bisagras flexibles y lentes que protegen contra la luz azul con su tecnología única de bloqueo de hasta un 80% con filtro integrado. Presentadas en caja rígida fácil de identificar y bolsa blanda. Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50.
Gafas de lectura Aptica Karma Hinda
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Karma Hinda con montura en color cristal translúcido. Su marco transparente clásico y forma redondeada ofrecen un aspecto versátil para cualquier ocasión. Cuentan con bisagras flexibles y lentes que protegen contra la luz azul con su tecnología única de bloqueo de hasta un 80% con filtro integrado. Presentadas en caja rígida fácil de identificar y bolsa blanda. Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50.
Gafas de lectura Aptica Karma Budha
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Karma Budha con montura en color gris translúcido. Su marco transparente clásico y forma redondeada ofrecen un aspecto versátil para cualquier ocasión. Cuentan con bisagras flexibles y lentes que protegen contra la luz azul con su tecnología única de bloqueo de hasta un 80% con filtro integrado. Presentadas en caja rígida fácil de identificar y bolsa blanda. Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50.
Gafas de lectura Aptica Karma Jaina
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Karma Jaina con montura en color azul translúcido. Su marco transparente clásico y forma redondeada ofrecen un aspecto versátil para cualquier ocasión. Cuentan con bisagras flexibles y lentes que protegen contra la luz azul con su tecnología única de bloqueo de hasta un 80% con filtro integrado. Presentadas en caja rígida fácil de identificar y bolsa blanda. Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50.
Gafas de lectura Aptica Karma Vedia
Gafas de lectura de altísima calidad, modelo Karma Jaina con montura en color coral translúcido. Su marco transparente clásico y forma redondeada ofrecen un aspecto versátil para cualquier ocasión. Cuentan con bisagras flexibles y lentes que protegen contra la luz azul con su tecnología única de bloqueo de hasta un 80% con filtro integrado. Presentadas en caja rígida fácil de identificar y bolsa blanda. Gafas listas para usar graduadas en dioptrías de +0,00 a +3,50.